jueves, 26 de marzo de 2009

Mi práctica docente





Hola, soy la Profesora Silvia Ramírez Muñoz. Licenciada en educación Física, egresada de la ENEF 1992-1996. En este momento me encuentro laborando en el Centro Escolar "Presidente Gustavo Díaz Ordaz" en el nivel de secundaria, que se encuentra ubicada en la prolongación 3 Sur y 119 Poniente S/N. Perteneciente a la Corde 6 Puebla Poniente.
Llevo tres años en esa Institución cuenta con 5 grupos de cada grado con un aproximado de 600 alumnos, estamos tres maestros de Educación Física, yo atiendo a los grupos de primer año con 45 alumnos cada uno los días martes y jueves, los demás días tengo a mi cargo la prefectura de disciplina. Tengo a mi cargo los equipos de fútbol varonil y femenil, con un horario de 2:00 pm a 4:00 pm los días lunes, martes y viernes, al inicio del ciclo escolar organizo un torneo de fútbol sabatino, las escoltas para ceremonias de los primeros años y en estos momentos estamos con los ensayos para el desfile del 5 de mayo, tengo a mi cargo el contingente de mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario